LOS ACANTILADOS DE MOHER





Estos acantilados son realmente asombrosos, son una de las señas de identidad más importantes de Irlanda. Poseen 230 metros de altura y más de 8 kilómetros de largo. Los acantilados son lo más impresionante que se puede ver en Irlanda. Tan impresionante como peligrosa. la caída vertical hacia las rocas ¡Si usted tiene miedo de las alturas, está advertido! La roca es de encama de pizarra y arenisca. Y de tanto en tanto un pedazo de la roca cae y desaparece en el océano.

Los acantilados de Moher son un paraíso para los avistadores de aves, especialmente durante la primavera. En la parte inferior usted verá motas diminutas blancas - el anidando de pájaros. Con un par bueno de gemelos usted será capaz de identificar todas las clases incluyendo: Puffins, Razorbills, Gannets y Kittiwakes.

Hay un centro de visitante junto al sur del pico más alto;

La torre de O'Brien fue construida en 1835 por Cornelius O'Brien, un descendiente directo de Brian Boru, el gran Rey de Irlanda.

También ha sido un punto muy importante de visita para los turistas, aquí es donde tienes las mejores vistas de los acantilados, desde aquí se ven las Islas Aran, la Bahía de FGalway, y las montañas Maum de Connemara.

Si le dan miedo las alturas, usted puede ver los acantilados desde el mar, salen barcos desde Liscannor y Doolin.

Para llegar aquí desde Lisdoonvarna Co. Clare, conduzca en dirección suroeste hasta que llegues a un parking que parece un paisaje de edificios. Después de aparcar su coche, disfrute de las vistas, disfrute de lo que va a ver en esta maravilla de la naturaleza.









Categories