MARRAKECH





Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que aterrizas no se te olvida hasta semanas después de volver. Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.
Cuando llegas a Marrakech se le plantean mil dudas al visitante; no sabe por dónde empezar la visita. La medina es uno de los principales atractivos turísticos rodeada por un cordón de bastiones construidos en tierra roja. Dentro de la Medina nos aguarda un laberinto de callejuelas, mercados, palacios y mezquitas. Les invito a conocer los mejores sitios para visitar en la Ciudad Vieja.
Otro punto importante va ser el zoco de Marrakech El Zoco de Marrakech: es un gigantesco mercado callejero que se extiende al norte de la Plaza de Jamaa el Fna. Está formado por un laberinto de decenas de callejuelas de puestos y tenderetes donde se ofrecen artesanías, ropa, comida, especias y productos regionales. La clave a la hora de visitar los zocos es regatear con todos los mercaderes.Otro de los atractivos principales es la Mezquita Koutoubia: es la más importante de Marrakech.
Construida en el siglo XII, fue por entonces una de las más importantes del mundo musulmán. Su arquitectura es de gran belleza, realizada con piedra de arenisca rosada. Y asi mil rincones más por desvelar y descubrir en Marrakech.Solo decirles que merece la pena visitar una ciudad como Marrakech que esconde miles de rincones y que no les va dejar indiferentes.





Categories