ISLA DEL COCO




La magia y la naturaleza exuberante de esta isla es un regalo de Dios a la naturaleza. Una historia rica en misticismo, leyendas, que envuelven sus vacaciones en una exclusiva salida familiar.

La Isla del Coco es un oasis en medio del océano, una especie de rincón para náufragos, esa necesidad de tener un salvavidas en medio del agua que aparece ante tu deseo como la magia del destino, un cumplido o ese simple capricho de tener todos los deseos al alcance de la mano.

En nuestros días es uno de los centros turísticos más exclusivos de Costa Rica en los siglos XVII y XVIII fue un refugio para los piratas que se apoderaban de las riquezas que la Corona Española intentaba trasladar de América al viejo continente.

Uno de los atractivos que posee la Isla del Coco es la leyenda de que en sus costas se esconden bajo los misterios del tiempo y la profundidad del mar una decena de tesoros que se encontraban en los barcos españoles que fueron hundidos por los piratas y de los que se conoce que no fueron robados.

La Isla posee una abundante y rica flora y fauna que la cataloga como uno de los pocos lugares que conservan casi intactas su biosfera por lo que científicos y naturalistas tienen una estación permanente en la isla para la investigación.







Categories