PLAYA DEL CARMEN
Apenas 60 kilómetros de Cancún, una distancia similar del sitio arqueológico maya de Tulum, está Playa del Carmen, una aldea de los viejos fishermens conocida como Xaman H’a en la lengua maya.

Playa del Carmen o solo Playa como es conocida por la gente local ha adquirido de una manera sin precedentes fama internacional en solo diez años. Cuál fue una vez un simple, lugar pacífico - no más que un muelle para el ferry a Cozumel -se ha convertido ahora en una de las atracciones turísticas más importantes y más sofisticadas en el Riviera Maya.
Playa del Carmen proporciona todo lo que uno podría desear para entrar al Caribe: hoteles de lujo con todas las amenidades que los viajeros internacionales requieren, así como establecimientos personalizados más pequeños, bares y discotecas numerosas, los centros comerciales, los restaurantes que sirven la cocina tradicional e internacional, los centros culturales y recreativos, los deportes acuáticos y golf.
Playa del Carmen, mágica, ecléctica y aun con tradiciones, es la puerta para aquellos que quieren disfrutar de las bellezas naturales y la cultura del mundo maya, explorar la región, conocer a su gente y descubrir los parques de la Riviera Maya.
La Quinta Avenida, la carretera principal proporciona una abundancia de opciones de cenar y de la diversión, haciéndole un punto preferido para la reunión, después de que usted haya gozado de los viajes a la playa y a la selva, con la vida nocturna que se encienda hasta amanecer.
Hoy en día, la nueva alternativa para el turismo tradicional es la eco-aventura que ofrece desde paseos por la selva hasta las visitas a milenarios cenotes y villas mayas, buceo en cavernas o lagunas, visitas a refugios para animales como los monos. Igualmente se pueden tener opciones para visitar todo lo relacionado con el mundo marino, como es la visita a parques ecológicos como Dolphin Discovery, Xel-Há, Xcaret o Aviario Xaman-Há.
Esta conjunción de la cultura y de la naturaleza, y la tranquilidad que ha atraído a tan muchos visitantes, siguen siendo los ingredientes distintivos de Playa del Carmen, preservados inteligentemente con el desarrollo previsto que ha tenido éxito en guardar su magia original.
Un desarrollo que emerge que crece en el corazón de la Riviera Maya, Playa es un lugar para los visitantes que desean gozar del encanto mágico de la selva y del mar, con toda clase de comodidades y facilidades del mundo.








Categories