IXTAPA ZIHUATANEJO




Ixtapa Zihuatanejo es la dualidad turística donde se combinan el placer de una vivencia en un puerto tradicional Mexicano. Disfrutará al máximo sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo dada su moderna infraestructura y servicios de clase mundial.

Son dos poblaciones costeras que integran el polo de desarrollo denominado “El Dorado Pacífico”. Si decide pasar sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo habrá tomado la mejor decisión de su vidad, dada la inigualable diversidad que ofrece este puerto como centro turístico y por las posibilidades de disfrutar sus variadas opciones de diversión.

Es un destino donde la modernidad crece en armonía con el entorno natural y donde el medio y el clima invitan al placer que sólo el sol, el mar, la brisa y la playa juntos, pueden ofrecer a los paseantes. Descanso, turismo ecológico, aventura, pesca y deporte son las opciones que disfrutará quien visite este paraíso. Sus discotecas, restaurantes y lugares para disfrutar de una bebida acompañada de la mejor música, permiten a los turistas culminar de manera grata su jornada de playa y mar.

Lo que busque, desde artesanías, lujosos hoteles, costumbres típicas, tranquilidad o deportes, puede encontrarlo aquí con la mejor calidad y garantizado por la hospitalidad de los lugareños.














Categories