AMSTERDAM




La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

Descubra Amsterdam:

Usted debe incluir en sus paseos la degustación de algunas de las delicias locales: la tarta de manzanas, las patatas fritas, los panqueques gigantes en diversos sabores, el arenque marinado y sin olvidar la variada oferta de cervezas y ginebras que se sirven en bares originales de los años 1.600.

Los Museos son una importante visita en Amsterdam, puede comenzar conociendo los tesoros del Rijksmuseum, hacer cita con el genial Vincent en el Museo Van Gogh, y luego el Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monet, Picasso, Chagall y otros no menos importantes. Los Museos de Amsterdam son mas de cincuenta y se calcula por millones los turistas que los visitan por año.

Los ciudadanos de Amsterdam suelen proveerse de lo necesario en varios mercados, que en algunos dias de la semana, se instalan en sus calles. Son coloridos, originales, hay buenos precios y gran variedad de artículos, frutas, verdura, carne, pescado, flores, antigüedades, ropa nueva y de segunda mano, cuadros, libros. Son una fiesta donde no faltan los músicos y artistas. Visítelos con su cámara en mano.

Y si ha llegado la noche, salga a recorrer Amsterdam y encontrará muy buenos bares y restaurantes y buena música para escuchar o bailar. Hay para todos los gustos, karaokes, salseras, tango, disco. Conozca gente divertida y regrese al hotel a la hora de desayunar.

Toda persona mayor de 18 años puede comprar hasta 5 gramos de marihuana o hachís en los locales llamados “Coffee shops” que se hallan bajo el control legal e impositivo del Gobierno Holandés. Las drogas llamadas “duras” estan prohibidas y se penaliza fuertemente a quienes las trafican

El barrio rojo de Ámsterdam (Rosse Buurt en neerlandés) es un barrio central de la ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos. Famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural y por ser uno de los barrios más liberalizados del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual.

Este es el más pintoresco y turístico barrio de Amsterdam. Conocido mundialmente por los escaparates que adornan sus calles y estrechísimos callejones, en los que las prostitutas, realizan sus actividades profesionales desde hace siglos. La prostitución está completamente regulada en los Países Bajos, de forma que cada prostituta está obligada por ley a tener contratada una seguridad social privada (como cualquier trabajador neerlandés), a pagar tributos al estado, hacer declaraciones de hacienda y todos los procesos legales a los que un trabajador o empresa han de llevar a cabo para mantener su estatus de legalidad.

Los locales de prostitución se encuentran abiertos tanto de día como de noche, pero la máxima afluencia de publico tiene lugar las noches de los fines de semana. Es cuando miles de personas, la mayoría curiosos, se pasean tranquilamente por el barrio, entre los escaparates del distrito rojo. La entrada a estas calles es abierta, de forma que puede acceder cualquier persona, algo que no ocurre por ejemplo en la calle de prostitución de Hamburgo, restringido a hombres y mayores de edad.

El barrio también cuenta con un enorme número de sex shops, restaurantes, hoteles, cafés y locales de exhibición. Estos locales de exhibición muestran contenidos de caracter sexual explícito, y son muy concurridos por los turistas.

La calle más célebre del barrio es la calle central llamada Warmoestraat, repleta de bares, gente, cerveza y alboroto.

 






Categories