NUEVO VALLARTA




Fraccionamiento turístico náutico residencial considerado como uno de los mejores, más grandes y más modernos desarrollos de gran turismo de México, planteado con todas las facilidades de acceso tanto por tierra como por mar desde cualquier punto del desarrollo a sus hoteles, condominios y residencias que posee su embarcadero propio. Cuenta con cinco kilómetros de playa, una moderna marina, hoteles, restaurantes, condominios y una zona residencial con muelles privados en los canales navegables que se conectan con el mar.

En sus playas de fina arena es posible realizar casi cualquier deporte acuático y apreciar bellos atardeceres. En tierra es posible practicar el ciclismo, el tenis y el golf. Cuenta con restaurantes, bares, centros nocturnos y una deliciosa gastronomía típica a base de productos del mar.

Los servicios turísticos son de gran calidad con hoteles gran turismo y 5 estrellas, establecidos en la hermosa Bahía de Banderas distinguida por sus amplias playas, cálidas aguas de arena fina, ideales para los deportes acuáticos y el esparcimiento.

El fraccionamiento cuenta con una marina para 270 embarcaciones, 10 kilómetros de canales navegables, y un enorme potencial de desarrollo para inversionistas que lo consideran como uno de los más interesantes y promisorios destinos turísticos del país.


Sus alrededores se hallan cubiertos de vegetación y brindan bellos paisajes. Se puede pasear por los esteros e islas del río Ameca, en donde es posible admirar gran cantidad de aves. Al norte se encuentra Punta Mita, el Anclote y Nuevo Corral del Risco, desde donde salen lanchas para visitar las Islas Marietas. Otros sitios que es posible visitar desde Nuevo Vallarta son Rincón de Guayabitos, Bucerías y Peñita de Jaltemba.

Practicar golf

Los aficionados al golf encontrarán excelentes campos con características de campeonato como el Paradise Villages, Mayan Palace Nuevo Vallarta y Flamingos Golf Club; incluso turistas de Puerto Vallarta se trasladan a este sitio para practicar el deporte de los bastones.
Navegación

Nuevo Vallarta cuenta con una hermosa marina en la que atracan desde yates de lujo hasta pequeñas embarcaciones, por lo que podrá navegar en mar abierto y visitar la parte norte de Bahía de Banderas, o recorrer los canales y dirigirse a los esteros del río Ameca.

Salir de pesca
Desde la marina salen yates y embarcaciones pequeñas para practicar la pesca deportiva. Los ejemplares más codiciados son marlín, pez vela y dorado.

Relajarse en un Spa
Por ser un centro turístico de primer nivel, Nuevo Vallarta posee grandes hoteles que cuentan con lo último en spas y gimnasios equipados con todo lo necesario para quienes gustan de cultivar el cuerpo y la mente.

Ir de compras
Nuevo Vallarta es uno de los complejos náuticos y residenciales más exclusivos del país y del mundo, por lo que en las tiendas podrás adquirir, además de objetos hechos de conchas y caracoles, artículos de piel, plata, perfumería, excelente ropa de playa, artículos de cerámica y artesanías de la región, sobre todo las típicas tablas de estambre elaboradas por los huicholes que resultan un excelente recuerdo.









Categories