KOH-TAO: EL PARAÍSO PERDIDO





Cuenta la leyenda que el gran guerrero Ho Thian Po conoció la belleza de Apsara por uno de sus guerreros leales y quiso ir por ella. 100 veces atravezó el archipielago, 100 veces surcó los mares, enfrentó grandes tormentas, seismos, todo por llegar a Koh Tao, atravezar la selva y llegar al centro de la Isla por su princesa, la bella Apsara. Pero el destino siempre se interpuso para el gran guerrero ya que las 100 veces naufragó en los encantos de la costa de Koh Tao, jamás encontró fuerzas para caminar a través de la selva por su bella amada, pudo más el encanto y la fuerza de esta bellísima costa, de esos fulgurantes amaneceres, de esa delicia tropical donde se extasiaba rondando por las playas.
Koh Tao es una de las 40 islas que componen el archipielago Thailandés. Su belleza, la armonía de su paisaje con la arquitectura han colocado esta paradisiaca isla entre las cinco mejores playas del mundo. Una gastronomía típica que se conjuga con platillos internacionales, una increíble fauna marina que también esta considerada entre las tres mejores del mundo.
Instructores de buceo, guias turísticos, increíbles paseos en lanchas, el aroma tan puro del aire, increíbles alojamientos al mejor nivel mundial y unos precios tan increíblemente bajos que no los encuentras en otro lugar.
Koh Tao es la isla situada mas al norte y de mas dificil acceso. Pero vale la pena, repetimos, si tu intencion es pasar unos dias de buceo en un paraiso tropical. Para acceder a Koh Tao debes ir primero a Koh Samui y luego tomar el Ferry desde Nathon.Koh Samui es la mas desarrollada del archipielago.
Tambien tiene los mejores hoteles. Si vienes con tu pareja y quieres pasar unos dias de relax total en un resort de cinco estrellas, con unas vistas magnificas y playa privada, con el mejor servicio de la zona y una cocina excelente reserva en Le Royal Meridien.
Ban Talignam. Es el mejor resort del area y pasarás unos días en lujo y confort en un area tranquila de la Isla de Samui.
Si vienes con familia y niños y quieres un resort donde tengan un area segura para jugar y correr, con tenis, gimnasio y una piscina enorme y grandes jardines y buena playa, con restaurante tailandes y occidental y Spa con uno de los mejores masajes de la Isla y una terapista Reiki, no lo dudes y reserva en Santiburi Dusit Resort, un resort de la cadena Dusit Thani situado en Maenam.
Si eres de los que prefieres los bares, la música y las discotecas y quieres estar en el centro de la fiesta y la vida nocturna, probablemente tu mejor opcion sea reservar un hotel en Chaweng Beach, el centro de la vida turistica de Koh Samui.
Te recomendamos hagas tu reserva en Central Samui Beach Resort.Mira los otros hoteles, bungalows y resorts de Koh Samui en Reservas Koh Samui. Koh phangan es famosa por la fiesta de la luna llena, Full Moon Party.
Les regalo para su disfrute las imágenes de este paraíso perdido donde podrás disfrutar unas increíbles vacaciones alejado del stress del mundo cotidiano.


























Categories