VILLA AMOR





Justo en el Pacífico mexicano, a 19 kilómetros de Nuevo Vallarta se encuentra ubicada la playa de Sayulita donde hace algunos años un visionario norteamericano compró un pedazó de selva a la salida del pueblo y construyó, contratando a los albañiles del pueblo, estás maravillosas villas.

Lo realmente increíble de esta historia es que cada una de estas magnificas villas fueron construidas sin un plano o un diseño predeterminado. El propietario quiso mezclar la naturaleza con sus construcciones y el único requisito que puso a sus maestros albañiles fue que respetaran la arquitectura de la zona que, aunque no es muy abundante en la cercanía del hotel, siempre insistió en que las cabañas estuvieran en armonía con la naturaleza.

Las villas están construidas sobre la falda de una loma, una encima de la otra con la privacidad necesaria para que los vacacionistas puedan disfrutar de la tranquilidad y del paisaje.

Cada villa posee su magia, su decoración, cada villa ha sido bautizada con un nombre: Villa Romántica, Villa Fuentecita, Villa Iguana, Villa Corazón, Villa Tortuga y todas poseen la magia de estar perfectamente equipadas con gran lujo y la sencillez que ofrece la belleza de un hogar cuidadosamente ordenado y limpio.

La mayoría de las villas poseen una pequeña alberca propia donde se puede disfrutar del paisaje y disfrutar de lo más íntimo y romántico de las noches del Pacífico.

Aunque las villas fueron vendidas por el propietario original a personas que vinieron a vacacionar y se enamoraron del lugar el complejo jamás perdió su razón de ser y las villas son administradas por una administración que renta el tiempo que los propietarios no vacacionan por lo que usted llegará a la casa de alguién y será atendido como un invitado de honor y de lujo.

El hotel posee un excelente restaurant con una variada comida que incluye platillos mexicanos e internacionales pero si usted así lo prefiere puede caminar media milla y encontrará una docena de restaurantes en un típico pueblo mexicano que, al igual que el hotel, se mezclo con una comunidad hippies que lleva varios años en la zona.

Sayulita es un pueblo bastante conocido por su gastronomía, por sus artesanías y porque su playa principal es una de las más famosas del circuito de surfing del mundo.

Como bien dicen en la pagina web del hotel: "
Villa Amor se encuentra sobre la franja costera de más auge en Mexico y exclusiva Riviera Nayarit. Villa Amor se conforma de una encantadora collección de villas hermosamente diseñadas, rodeadas de coloridos jardines y esparcidas sobre una colina frente al mar cubriendo una superficie de casi una hectarea, lo que resulta en una exotica locacion con cautivantes vistas al pueblo de Sayulita y al verdeazul Oceano Pacífico. Las 34 exquisitas villas ofrecen amplios espacios que reflejan el estilo libre que la naturaleza ha seguido al mismo tiempo que permiten vistas panoramicas de la bahia, playa y pueblo.

Los invito a disfrutar de uno de los lugares más maravillosos de México.













Categories