HUALTULCO: EL PARAISO DE OAXACA




Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiácas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol que ha decidido vivir en el lugar la mayor parte del año. Bahías de Huatulco ofrece escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo. Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus 36 playas crean este paraíso aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación.

En todo Huatulco pueden realizarse infinidad de actividades como: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, etcétera pero si gusta de relajarse, lo mejor que puede hacer es visitar el majestuoso campo de golf de 18 hoyos, situado en medio de un ambiente totalmente natural, el cual, cuenta con lagos, trampas de arena y el hoyo 15 a la orilla del mar, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de todo México.

Huatulco es también tierra de festivales musicales y eventos internacionales como: el Festival Internacional Música del Mar, el de Música por la Tierra y el Triatlón Huatulco Half Ironman.

Bahías de Huatulco:

Bahía de Santa Cruz- Bahía de Chahué- Bahía Chachacual- Bahía Cacaluta- Bahía Conejos- Bahía de Maguey- Bahía de Órgano- Bahía de Tangolunda- Bahía de San Agustín






















Categories